Search

Check-in:

Check-out:

Adults:

Children:

 

 

Searching...

Enter your details

0

Reservation summary

Thanks for your reservation! We have just sent you a confirmation email at with the following details:

Check-in: - Change
Check-out: - Change
Number of nights:
Adults: - Change
Children: - Change
Accommodation: - Change

Accommodation price: $
Options price: -$
Coupon discount amount: $

Deposit amount: $

Total price: $

See you soon!

Payment

Select your payment type:

Click on Book Now to confirm your reservation. You will be redirected to PayPal to complete your payment.

Processing...

 

PACHAMAMA SPIRIT

A través de viajes, historias, sueños, culturas, amor y el tiempo, compartimos nuestra mayor inspiración: la vida misma, transmitiendo la belleza y el lenguaje universal de la madre tierra.

La madre Tierra es una artista y aquí en Casa Love simplemente tratamos de interpretar y canalizar su belleza a través de muchas formas de expresión así creando unas experiencias tan lujosas como únicas.

Pero ¿ qué es lujo ? Para nosotros, el tiempo, la simplicidad, la calidad de vida, libertad, experiencias personalizadas, un recuerdo, un instante.

THE TRIBE

Después de recorrer los mares en su velero llegaron a Sayulita, “The Mignot Sisters”, con sus cofres llenos de tesoros, historias y sueños que fueron viviendo en su recorrido alrededor del mundo con ganas de compartir un estilo de vida nómada, en una ola de ideas, colores y estilo a través de perlas negras de Tahití, joyas del mar, pompones, plumas, bolsas y vestidos bordados a mano. Así nació Pachamama, un punto de encuentro de mentes creativas, donde se integra la comunidad y se intercambian ideas. Ya sea mediante la experiencia de la Casa Love, la Boutique y la Galería. Pachamama busca la creatividad, la inspiración, la belleza y la libertad del espíritu.